Consejos a la hora de cambiar la cerradura

Existen muchas razones para cambiar las cerraduras. Cuando se muda a un apartamento nuevo, es esencial cambiar las cerraduras para asegurarse de que sus habitaciones estén seguras. También puede suceder que la cerradura de su residencia comience a tener problemas, ya que se tranca y cada vez es más difícil de abrir.

Si encuentra el más mínimo problema en las cerraduras de puertas de su casa o apartamento, debería cambiarlas de inmediato. En el cambio de cerradura, se reemplaza todo el mecanismo de la cerradura, que puede incluir desde la placa, la manija y el cilindro, mientras que a veces es suficiente con cambiar solo el cilindro.

consejos a la hora de cambiar la cerradura

Puede hacerlo usted mismo

Si todo lo que tiene que hacer es cambiar el cilindro y es bastante bueno con las herramientas, es posible que desee hacerlo usted mismo. O bien, es posible que desee quitar la cerradura y llevarla a un cerrajero para que la repare. Gracias a Cerrajeros de Albacete a continuación se muestran unos consejos a la hora de cambiar la cerradura.

Comprar los cilindros

Si no está seguro, lleve el cilindro viejo a la tienda y solicite ayuda al vendedor. La mayoría, sin embargo, tiene la misma forma, por lo que existe una alta probabilidad de que el modelo que elija también coincida. El elemento distintivo es el tamaño, o más bien la longitud del cilindro. Si lo compra demasiado corto, puede resultar que después del montaje, no podrá insertar la llave por completo o al insertarla, no girará. Si el cilindro es demasiado largo, sobresaldrá fuera de la puerta o no será posible montarlo.

Cómo se hace

Primero que nada, simplemente desenrosque y retire la placa de la puerta; es decir el elemento externo que cubre la cerradura. La mayoría de las personas reconoce que solo tiene una función decorativa. De hecho, protege la cerradura y el cilindro, por lo que debe ser muy sólido y duradero. Después de su remoción, desenrosque el o los tornillos que sostienen el cilindro. La llave insertada en el cilindro se gira suavemente en cualquier dirección para que pueda sacar con cuidado el mecanismo interno. En su lugar, instale el nuevo, también con la llave colocada desde la cerradura. Luego apriete los tornillos de fijación. Todo lo que queda es atornillar la placa a la puerta. Todo lo que necesita para este procedimiento es un destornillador.

Si no puede usted

Las razones por las que no es recomendable que usted haga el cambio de cerradura, puede deberse a la falta de las herramientas adecuadas que puede hacer que los cambios en las cerraduras sean más difíciles y que consuman mucho tiempo. También están los errores que ocurren durante el proceso de instalación y que pueden llevarlo a costos adicionales para corregir errores. Por último, si las cerraduras que usted instala, no están establecidas correctamente, causan fallas graves de seguridad. Por eso, muchas personas piensan que es mucho más costoso contratar a un cerrajero para cambiar sus cerraduras, sin embargo, los costos de cambiar profesionalmente su cerradura son razonables.

It's only fair to share...Share on facebook
Facebook
Share on google
Google
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
Linkedin