La tecnología añade mas seguridad a las cerraduras de las puertas domésticas y comerciales

cerraduras electronicasHay muchas maravillas tecnológicas en el mundo de hoy. Una de las maravillas más destacadas son las nuevas tecnologías que existen para permitir que las familias y los empleados se sientan un poco más seguros dentro de sus hogares y lugares de trabajo. Una forma de lograr esto es a través de una nueva tecnología que permite a las personas desbloquear una puerta al introducir una llave. Bueno, esta tecnología no es exactamente nueva, aunque se implementó recientemente en el mercado. Tal vez por primera vez, esta es una opción asequible para usar como otra medida de seguridad para el hogar o el negocio, incluso para las empresas más pequeñas.

Más que ofrecer otra capa de seguridad para mantener alejados a los intrusos, existe una capa adicional de seguridad que permite a los miembros de la familia y / o empleados acceder rápidamente incluso cuando las llaves no se encuentran fácilmente. Los padres nunca tendrán que preocuparse de que los adolescentes olviden sus llaves y se bloqueen. Más importante aún, las familias ya no necesitarán implementar un escondite para las llaves en este desafortunado evento. El clima frío, la lluvia y el pánico (debido a los ruidos en la noche) ya no mitigarán la capacidad de encontrar llaves en el fondo de bolsos y mochilas: un código de llave simple es todo lo que necesitará para la entrar .

Además de este beneficio, sin embargo, está el beneficio adicional de que muchas de estas interesantes cerraduras también tienen la tecnología para leer una tarjeta con el fin de desbloquear, así como un dispositivo conectado al llavero. También puede evitar buscar a ciegas en la oscuridad tratando de forzar la clave para encajar en la cerradura. Esto se resolverá automáticamente. No más tiempo perdido, uñas rotas o abarrotes en un esfuerzo por ingresar al hogar. Esta característica de seguridad del hogar y / o negocio puede eliminar estos problemas todos juntos.

Para los empresarios que poseen negocios, esto agrega otra capa de seguridad, ya que puede ser un requisito para ingresar al edificio. Distribuya tarjetas a todos los empleados con un número de identificación único y, en cualquier momento, debe haber un registro claro de quién estuvo en el edificio después de las horas o quién ingresó temprano al edificio. Si algo anda mal, hay un registro de quién vino y se fue cuando (por supuesto, esto no es infalible, pero ayudará si alguna vez hay una necesidad de esta información).

La seguridad es importante para todos nosotros hoy en dia. De hecho, la seguridad es probablemente una mayor preocupación para la mayoría en este momento. Los enemigos invisibles ya no están lejos, pero ahora pueden trabajar en la misma oficina o vivir al lado. Los malos no siempre usan sombreros negros y, desafortunadamente, a menudo no llevan carteles que proclamen sus malas intenciones. Necesitamos proteger a nuestras familias, a nuestros empleados y a nosotros mismos contra el mal tanto como el mal que existe fuera de nuestras fronteras. Este dispositivo les permite a los dueños de negocios monitorear de cerca quién entra y quién sale de sus negocios y eso no es necesariamente algo malo en el mundo moderno.

La tecnología existe y ahora es más asequible que en cualquier otro momento en el pasado. De hecho, no es mucho más costoso obtener esta tecnología que comprar uno de los cerrojos y cerraduras de puerta de gama más alta que se encuentran actualmente en el mercado. Solo por esta razón, es una buena idea tener esta tecnología y considerar incorporarla tanto en su hogar como en su empresa como un protocolo de seguridad adicional.

Si está considerando una actualización de seguridad para su hogar o negocio, vale la pena investigar un sistema de entrada electrónica. Los beneficios van más allá de la medida de seguridad típica de mantener a los que no están exactamente invitados, pero también permite el registro de aquellos que entran y salen de las empresas y tienen un acceso mucho más fácil para los hogares.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin