Duplicado de Mandos de Garaje

¿Estas cansado de llegar a casa y tener que esperar mucho tiempo para entrar? Para las personas con coche lo mejor es el uso de los mandos de garaje.


El crecimientos de riesgos y robos en áreas privadas ha dado paso al desarrollo de sistemas de seguridad para impedir el ingreso de terceras personas, un mando lo que impide es tener que se baje del auto y tenga que luchar con la cerradura para ingresar la llave, rodar el garage y finalmente montarse en el auto para ingresarlo. Además, el momento el que se está guardando el auto también puede ser peligroso, por lo que mandar la señal de cerrar justo al pasar hace que se disminuya ese tiempo bastante.

duplicado mandos de garaje


Las empresa de cerrajeria de Alicante ofrecen este sistema de acuerdo a los avances en el tema. No solo los profesionales tienen todo el entrenamiento necesario para reparaciones, también realizar el proceso de instalación y las copias de mando necesarias, más en residencias o edificios en donde conviven muchas personas.
Una vez el cerrajero se traslade a tu sitio podrá realizar una evaluación y ofrecerte un presupuesto de acuerdo al número de mando solicitados, el proceso de instalación es muy sencillo e incluso puede realizarse en menos de 40 minutos.


¿Por qué buscar un cerrajero?

Contar con un cerrajero calificado para realizar estos trabajos tiene muchos beneficios. No solo contarás con un equipo moderno sino también con la garantía de reparaciones en caso de ser necesario. Estos dispositivos son muy sencillos de utilizar, la persona solo necesita apretar un botón para mandar la señal de abertura del garage. Existen muchos modelos de mandos y estilos, más allá del diseño se trata del uso. Cada vez más se avanza el tema de la protección y seguridad en casas, edificios y locales, y nunca esta de más aprovechar esta tecnología, que entre sus ventajas destaca:

  • Control del garage a distancia
  • Es posible utilizar en autos, garages y puertas
  • Puede utilizarse por varios miembros de la casa
  • No habrá problema de desgaste de la cerradura o la llave
  • La reparación es sencilla y fácil


Sin embargo, es importa que se busque ayuda profesional de cerrajeros si está presentando problemas con el mando de su casa, ya sea porque se tarda en enviar la señal, el garage no se abre, entre otros.


Precios de mandos
Los precios varían por el tipo de mando, pero en general es un dispositivo que tiene un costo muy bajo ya que está hecho de materiales como no costosos, como el plástico. También, es normal que en caso de edificios y zonas urbanas que están para estrenarse, se soliciten varios mandos.

En este caso, cuando los cerrajeros trabajarán en más de un mando ofrecen paquetes especiales con promociones que son muy amables para el bolsillo.
A su vez, si se trata de tener una copia del mando por mudanza u otras situaciones, solo tienes que llevar el dispositivo original y realizar la solicitud. Como puedes leer más arriba, el mando de garage es un dispositivo que emite una señal para mandar una orden, ya sea de abertura o cerrar la puerta.

Un cerrajero es el profesional que se encargue de realizar la instalación y buscar el servicio profesional va a hacer que sea más seguro. De ninguna forma quieres que existan otros mandos que puedan abrir las puertas de tu casa y esto ha sido una de las maneras de robos grandes realizados en residencias, en los que incluso las personas que violaron la propiedad privada tenían cómo ingresar de manera regular.
Deja en manos de profesionales tú protección y la de los tuyos.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin