Sistemas de seguridad para el hogar que puede mirar desde el trabajo

sistemas de seguridad¿Sabes lo que está sucediendo en tu hogar cuando estás en el trabajo? ¿Tiene un sistema confiable de seguridad en el hogar que puede relevarlo de sus preocupaciones de que alguien pueda entrar en su casa cuando no esta? Si ya cuenta con un sistema de seguridad para el hogar, ¿sabes si es de fiar? ¿Alguna vez alguien ha entrado en su hogar incluso con su sistema actual de seguridad? ¿Sabe que ahora puede instalar un sistema de seguridad para el hogar que utiliza el internet para que el sistema de seguridad pueda alertarlo de actividades inusuales en el hogar?

Así de avanzado ese el sistema de seguridad para el hogar hoy en dia. Si todavía tienes uno de esos viejos sistemas de seguridad para el hogar que hace sonar una sirena cada vez que hay un intruso, entonces no estás haciendo lo mejor para proteger tu hogar. ¿Cuántas veces has escuchado que una de esas sirenas cortó el silencio de la noche y la ignoró porque la sirena se apagó un minuto después? Los intrusos que entran en hogares saben cómo desactivar los viejos tipos de sistemas de seguridad y, por lo general, pueden atravesar fácilmente cualquiera de esos sistemas de seguridad del hogar.

Con el avance de la tecnología, los sistemas de seguridad se han convertido en algo más que un sistema electrónico de alarma que detecta ventanas o puertas abiertas. Los sistemas convencionales de seguridad para el hogar tienen sensores incorporados en las unidades de seguridad doméstica que detectan interrupciones en el flujo de electricidad. Cada vez que el sistema de seguridad del hogar detecte las interrupciones, o bien emitirá una sirena ensordecedora o activará luces estroboscópicas para llamar la atención.
Pero, ¿alguna vez has pensado en esto? ¿Qué pasa si otros eligen ignorar las sirenas y las luces?

Lo que realmente necesita es un sistema de seguridad que le informe silenciosamente a los guardias y a usted sobre las actividades en el hogar. Combinando el avance de la tecnología utilizada para crear y desarrollar sistemas de seguridad para el hogar junto con Internet, el sistema de seguridad para el hogar enviará silenciosamente señales de la intrusión a un centro de llamadas operado por la compañía de seguridad. También enviará un mensaje a su teléfono celular o realizará una llamada usando su línea telefónica para alertarlo de una posible interrupción. Con el método silencioso del sistema de seguridad para alertar a varias partes, el intruso no recibe alerta, pero USTED sí lo está. Por lo tanto, dará a la policía y a las autoridades pertinentes tiempo suficiente para actuar y atrapar a los intrusos en acción.

De hecho, los últimos sistemas de seguridad para el hogar en el mercado actual le permiten activar y desactivar el sistema de seguridad de su hogar a través de Internet o a través de su teléfono. Esto es lo que yo llamo una conveniencia TOTAL para los sistemas de seguridad para el hogar.

It's only fair to share...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin